miércoles, 2 de enero de 2019

¿Permitimos el ataque del lobby LGTB a los niños?

Cuando concluya esta fase experimental, en enero, se implantará de forma obligatoria y definitiva en todos los centros públicos y concertados ... de Castilla y León.

Esto es lo que publica el Heraldo-Diario de Soria. http://www.heraldodiariodesoria.es/noticias/nacional/treinta-aulas-arropan-inclusion-transexual_122308.html 

Dentrode ese artículo leemos frases como: «En la actualidad somos conocedores de una treintena de alumnos en situación de transexualidad, pero puede haber más".
"Que los baños sean mixtos es sólo una de las muchas recomendaciones"

El contenido de este artículo es una muestra de lo que se define como manipulación, es decir: 
  • crear problemas donde no los hay, con falsedades, como en frases como: "ir al baño puede suponer un verdadero calvario para un niño o una niña cuya identidad no coincide con el sexo asignado al nacer";



  • afirmar que es un sentimiento generalizado con el que hay que estar de acuerdo: "este protocolo era una demanda de los centros escolares, las familias..." 
  •    apelar a una libertad que ofrecen y que supuestamente antes no teníamosTambién se recoge la libertad de la vestimenta." 
  • (Conocer más sobre las técnicas de manipulación de nuestras mentes: punto 2  No solo en Cataluña hay "lavado de cerebro" de las personas, vemos que aquí también.)


    O sea que se basan en que treinta niños (no menciona sexo) entre los casi 300.000 alumnos de Castilla y León (uno cada diez mil) puede necesitar un trato cuidadoso en su aceptación social. ¿Solución?:  Que el niño con pene tendrá que ir al servicio con niñas que se sientan, o las niñas tendrán que hacer pis de pie.

    El artículo menciona varias veces a la organización Chrysallis, que se presenta como una asociación de familias de menores transexuales. Más bien hace suponer a las personas no abducidas que es una de tantas creada para acaparar subvenciones. He aquí, por si alguien tiene dudas, este video de la "organización" citada, de algo más de 3 minutos, que que nos alecciona con "Conceptos básicos". Ver hasta la última "lección": la de artículos, sustantivos y pronombres. Pretenden modificar hasta el lenguaje de 500 millones de personas (quienes hablamos español).

    Para mí resulta vergonzoso que el video indique que está subvencionado también por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid:



    Todo esto es consecuencia del ataque a nivel mundial tanto a los niños como a las familias, encauzado por el poderoso lobby LGTB, que se ha encumbrado a la tarea que no le corresponde, que es no solo sustituir a los padres en la educación, sino incluso pretende "educarnos" a todos en sus simplezas y elocubraciones.
    Es de lamentar el apoyo de partidos mayoritarios como el PP, que es quien gobierna Castilla y León y también en Madrid.

    Sería conveniente echar de la educación a estos indeseables para que dejaran a los niños en paz, pero mejor antes sería conveniente echarlos del gobierno. Siempre ha habido varones más "afeminados" que otros y hembras más "masculinizadas", por cierto suele haber en toda la historia grandes artistas entre estas personas. 

    Reacciones crecientes contra la imposición de ideología de género

    ¿Qué pretenden estas gentes, cambiar las reglas de la Naturaleza, seguir dividiendo a la sociedad en grupos antagónicos para  dominarla? ¿Qué vienen a redimir estos "educadores"?

    Enlace relacionado: manifestación en Pamplona contra la imposición de la "ideología de género""

    No hay comentarios: